viernes, 12 de noviembre de 2010

Guías de viaje gratuitas.

Cuando, por fin, has decidido a dónde viajarás en tus próximas vacaciones comienza una ilusionante etapa, en lo que a programación del viaje se trata. Los que se deciden por un paquete de viaje ya previamente programado pocas oportunidades tendrán de salirse del itinerario usual; otros, más aventureros, buscarán toda la información posible, incluida la red, para localizar y organizar el itinerario sin ataduras

Existen múltiples guías de viaje, algunas verdaderos libros, que se pueden adquirir -previo pago- y otras, como las que a continuación aquí se detallan, totalmente gratuitas, de diseño y presentación atractiva y, además, descargables via PDF. 

martes, 9 de noviembre de 2010

El Lago de Como: el gran lago de Europa

Esta crónica la he recibido por correo electrónico de un colaborador que piensa que es más importante la información que su propio nombre. Yo así se lo respeto y, por supuesto, se lo agradezco. En su envío no me incluía ninguna foto así que las aquí expuestas están sacadas de la red. Ante la interesante información, he prometido a mi pareja llevarla a este mágico lugar.

El gran lago de Europa: Como.

Cuando se piensa en un viaje especial, a muchos se nos pasa por la cabeza lugares lejanos, playas paradisíacas y destinos al otro lado del mundo. Decir que, uno de los viajes que recuerdo con más nostalgia y diferente al esto es, sin duda, nuestra visita al "Lago di Como", en Italia.

A solo dos horas y media de avión, y tras aterrizar en el aeropuerto de Malpensa, en Milán, nos dirigimos en coche a nuestro destino. Es curioso cómo en solo media hora uno puede cambiar el bullicio de una ciudad como Milán por un lugar relajante como es el Lago de Como.

miércoles, 3 de noviembre de 2010

Hotel Beatriz Atlantis & Spa (Puerto de la Cruz-Tenerife)


A tan solo 25 Km. desde el aeropuerto Norte de Tenerife, Los Rodeos, nos adentramos en Puerto de la Cruz, para en contrar (pulsa aquí para ver su localización) este establecimiento encuadrado en un paraje precioso.

De categoría 4 estrellas el Beatriz Atlantis & Spa está encuadrado dentro de la cadena hotelera Beatriz Hoteles y cuenta con 290 habitaciones, todas ellas muy espaciosas -incluso para un mínimo de 3 adultos- y decoradas con muy buen gusto. A mi juicio, y sin dudarlo, es preferible elegir las habitaciones con vista al mar y a la piscina. Las opuestas a este frente, publicitadas con vistas al Teide, son muy sombrías y con vistas a otros edificios.